Efectos Secundarios de Lipo-6

Lipo-6

Es importante entender los posibles Efectos Secundarios de Lipo-6 antes de comenzar a tomar el suplemento. Si observa alguno de los efectos adversos enumerados a continuación es importante ponerse en contacto con su médico inmediatamente y deje de usar inmediatamente el suplemento.

Es evidente que sin ensayos clínicos en este suplemento, tomarlo sin antes consultar a un médico puede ser peligroso. Los Efectos Secundarios de Lipo-6 que se producen a causa de la poderosa mezcla de ingredientes potencialmente estimulantes deben ser razón suficiente para evitarlo como un suplemento para bajar de peso si usted es sensible a estos componentes.

Al igual que la mayoría de los otros suplementos de pérdida de peso en el mercado, Lipo-6 no viene sin una buena cantidad de advertencias en la etiqueta de la botella. De acuerdo con los Efectos Secundarios de Lipo-6 no debe consumirse durante el embarazo o la lactancia.

Algunos de los Efectos Secundarios de Lipo-6 son debido a la cafeína contenida en el suplemento. También es importante no consumir cafeína adicional durante el transcurso del día, como la cafeína, que puede obtener de refrescos, café, bebidas energéticas y té. La cafeína en el suplemento (200 mg) es más o menos la misma cantidad que se encuentra en dos tazas de café.

No utilice Lipo-6 durante más de seis semanas, ya que su cuerpo puede almacenar el exceso de los nutrientes y las sustancias químicas del complemento, causando un posible exceso de tóxicos que pueden dañar su cuerpo. Lipo-6 no debe tomarse junto con ciertos medicamentos recetados, como los inhibidores de MAOI, antidepresivos, aspirina, fármacos AINE, o cualquier tipo de drogas estimulantes como la pseudoefedrina. Usted debe consultar con su médico o médico antes de tomar el suplemento para evitar los Efectos Secundarios de Lipo-6.

Los Efectos Secundarios de Lipo-6 hasta ahora sólo han sido reportados a través de reacciones que se han producido a partir de algunos de los ingredientes activos que componen el suplemento. Dado que los estudios clínicos no se han llevado a cabo en Lipo-6, la seguridad de Lipo-6 no es muy conocida. Este suplemento de pérdida de peso se compone Guggulsteronas sintéticos, sinefrina, yohimbina, Bioperine y cafeína, los ingredientes activos que ayudan a perder peso. Sin embargo, cada uno de estos ingredientes pueden causar Efectos Secundarios de Lipo-6 graves en las personas que tienen ciertas condiciones médicas o que están tomando ciertos medicamentos.

La sinefrina, extraído de la naranja amarga, está relacionado con la efedrina, que se hizo ilegal en algunos países y es ampliamente conocido por ser muy peligroso. Un informe reciente de la Clínica Mayo sugiere que los suplementos dietéticos que contienen sinefrina pueden causar problemas cardiovasculares, aumentando el riesgo de ataques al corazón, presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares. Otros Efectos Secundarios de Lipo-6 asociados con este compuesto son las migrañas y desmayos.

La yohimbina es un extracto de un árbol del mismo nombre, y se ha incluido en Lipo-6 como un estimulante para ayudar en la pérdida de peso y aumentar la energía. Pero este ingrediente herbal puede causar molestias en el estómago, como distensión abdominal y latido irregular del corazón o taquicardia que estos pueden ser algunos Efectos Secundarios en Lipo-6. De hecho, casi la mitad de todos los casos relacionados con el consumo de yohimbina en una forma u otra esta la taquicardia involucrada. Temblores, problemas de sueño y la ansiedad son los problemas relacionados, y también puede causar insuficiencia renal y convulsiones cuando se toma en dosis altas.

La cafeína es un ingrediente que se encuentra en muchas bebidas estimulantes, sin embargo, la cantidad presente en Lipo-6 es 200 mg, que es dos veces la cantidad encontrada en una taza de café puede traer varios Efectos Secundarios de Lipo-6. La cafeína es conocida por aumentar la resistencia y la energía, con lo que resulta indirectamente en la pérdida de peso. Sin embargo, cuando se consume en grandes cantidades, puede causar ansiedad. La cafeína también es un diurético, lo que significa que acelera la eliminación de agua del cuerpo. Este efecto puede causar deshidratación, sobre todo si la persona que lo consume demasiada cafeína también está ejerciendo efecto diuretico.

Bioperine es un producto químico que contiene piperina, el extracto obtenido de la pimienta negra. Cuando se toma en dosis altas, la piperina se ralentiza la absorción de fármacos, lo que aumenta su potencia, lo que puede causar problemas graves relacionados con una sobredosis de medicinas recetadas. Los Efectos Secundarios de Lipo-6 se pueden evitar si primero consulta con su médico especialista si puede consumir Lipo-6.