Adelgazante Sensa

Sensa

Cuando originalmente revisado Sensa , que tenía mis dudas sobre si le podría ayudar a las personas a perder peso. Tenía la esperanza de que el doctor Hirsch eventualmente hacer investigaciones revisadas en Sensa para demostrar que estoy equivocado algunos compañeros, sin embargo, que todavía no parece haber sucedido. La falta de una buena ciencia para apoyar Sensa e incluso las declaraciones cuidadosamente redactadas a partir de su propia Bord Asesor Médico , simplemente levantar grandes banderas rojas para mí. Quiero mantener una mente abierta acerca de esto, así que si te Sensa ha ayudado – o no – me gustaría saber de usted .

Estos productos para bajar de peso aroma a base de ofrecer aromas que se supone que para reducir el apetito. Sensa se __rocía sobre los alimentos. El parche de Aroma se lleva en la mano, la muñeca o en el pecho . SlimScents se inhala por la nariz antes de las comidas .

Alan Hirsch , MD , que desarrolló Sensa , dice la prueba de su eficacia proviene de un estudio de seis meses se llevó a cabo en el que los participantes perdieron un promedio de 15 por ciento de su peso corporal. Los fabricantes de Patch Aroma y SlimScents punto a otro estudio realizado por el Dr. Hirsh para reforzar sus reivindicaciones.

Ese estudio, que fue reportado en una revista médica , mostró que los voluntarios que utilizan un inhalador aroma perdieron un promedio de 2 por ciento de su peso corporal de más de seis meses. Sin embargo , ninguno de estos estudios se prolongó más de seis meses . Así que ellos no observaron si los participantes fueron capaces de mantener la pérdida de peso con el tiempo .

Así pueden estos productos para bajar de peso conducir a la pérdida de peso sostenible significativo? El jurado aún está deliberando sobre esta cuestión . Incluso algunos de los fabricantes de estos productos para bajar de peso reconocen que la pérdida de peso se reduce a la dieta y el ejercicio . Tiene más sentido , entonces, saltar los olores y se centran en lo que está demostrado que funciona – la reducción de las calorías que consume y el aumento de las calorías que quema a través del ejercicio .

El único método probado para perder peso y mantenerlo es muy simple: vivir una vida en la que usted quema más calorías de las que ingiere a diario. Para ello, tendrá que hacer ejercicio con regularidad y comer alimentos saludables. El sistema Adelgazante Sensa, si bien puede alentar a comer menos lo que va a inspirarlo a montar su bicicleta o dar un largo paseo para mejorar sus resultados de perdida de peso.

Sólo se puede determinar si el sistema Adelgazante Sensa es el adecuado para usted probando el producto. Si usted necesita un rápido impulso de pérdida de peso, esta dieta puede ser la elección correcta. Si tiene que cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida para que las probabilidades sean buenas que usted tendrá éxito en mantener el peso mediante del sistema Adelgazante Sensa.

El sistema Adelgazante Sensa es un programa de pérdida de peso que utiliza cristales sin olor y sin sabor llamados estimulantes del gusto. Los cristales se rocían en los alimentos. El poder de los estimulantes del gusto se debe a su capacidad de manipular el sentido del olfato.

El sistema Adelgazante Sensa dirige la saciedad sensorial específica. En otras palabras, se activa la vía del cerebro hasta la saciedad a través de la parte del cerebro que controla el olfato. Por lo general, lo que come, no se siente completo hasta que una señal de su estómago viaja al cerebro para decirle a su cerebro que usted está lleno esto puede tardar 30 minutos o más.

Debido a que la FDA ha considerado los ingredientes del Adelgazante Sensa como seguros, no hay nada de malo en probar este programa. Podría funcionar para algunos, pero no puede funcionar para otros. Que hay que hacer en su eficacia y su mecanismo de acción más investigación. Sin embargo, si usted decide utilizar el Adelgazante Sensa como una ayuda para bajar de peso, no se fíe solamente en él para la pérdida de peso a largo plazo.